Publicador de Conteúdos e Mídias

null Canal de Isabel II entrega las obras correspondientes a la actuación "Sustitución de colectores" al Ayuntamiento de Pezuela de las Torres.

Canal de Isabel II entrega las obras correspondientes a la actuación "Sustitución de colectores" al Ayuntamiento de Pezuela de las Torres.


31/05/22

Esta actuación es todo un ejemplo de Economía Circular.


El pasado 30 de mayo el Ente Público Canal de Isabel II entregó al Ayuntamiento de Pezuela de las Torres las obras correspondientes a la actuación denominada “Sustitución de colectores”, perteneciente al Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid. Las obras han sido financiadas y gestionadas por Canal de Isabel II, con una inversión de 621.742,65 euros.

Con las obras ejecutadas se han solventado los problemas de capacidad de la red de saneamiento del municipio a lo largo de las calles Claveles, Sergio Caballero y la vía pecuaria “Vereda del Puente sobre el río Tajuña”, que constituyen el eje principal del saneamiento en la cuenca Norte del municipio.

Esta actuación es todo un ejemplo de Economía Circular tras aprovechar las tierras limpias de la excavación en la restauración de una antigua cantera abandonada en los años 70 y por la utilización de zahorras recicladas de hormigón en la rehabilitación de la referida vía pecuaria.

Invitamos a volver a ver la noticia relacionada.

 

 

 

 

 

 

Vídeos relacionados