Publicador de contenidos

Atrás El Director Gerente de Canal de Isabel II, Pablo Rodriguez Sardinero, visitó junto al Alcalde de Las Rozas de Madrid, José de la Uz, las “Obras de renovación de colectores, emisarios y caminos de servicio Villarrozas”, que corresponden a la actuación del Programa Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid.

El Director Gerente de Canal de Isabel II, Pablo Rodriguez Sardinero, visitó junto al Alcalde de Las Rozas de Madrid, José de la Uz, las “Obras de renovación de colectores, emisarios y caminos de servicio Villarrozas”, que corresponden a la actuación del Programa Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid.


14/11/22

Con esta actuación se están renovando completamente el conjunto de colectores de la urbanización Villarrozas, que presentaban ciertas carencias de capacidad.


La semana pasada, el Director Gerente de Canal de Isabel II, Pablo Rodriguez Sardinero, visitó junto al alcalde de Las Rozas de Madrid, José de la Uz, y sus respectivos equipos técnicos, las “Obras de renovación de colectores, emisarios y caminos de servicio Villarrozas”, que corresponden a la actuación de igual nombre del Programa Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid.

Con esta actuación se están renovando completamente el conjunto de colectores de la urbanización Villarrozas, que presentaban ciertas carencias de capacidad. Las obras contemplan igualmente la sustitución de cuatro obras de paso sobre el arroyo de los Perales, entre ellas la que corresponde al cruce con la calle Atenas, y también la formación de caminos peatonales y de mantenimiento de este espacio natural.

En total, se ejecutarán 2,5 Km de colectores, de diámetros comprendidos entre 400 y 1.000 mm, y 3 Km de caminos.

Las obras permitirán la regeneración natural del entorno y preservar sus condiciones ambientales privilegiadas.

(En las fotografias: el Director Gerente y el Alcalde junto con técnicos de Canal de Isabel II y del Ayuntamiento de Las Rozas)

Imágenes relacionadas

Contenidos web relacionados