Noticias de actualidad

Noticias de actualidad

Esta página contiene un listado de noticias y publicaciones de Canal de Isabel II y otros temas de interés relacionados, ordenados cronológicamente, pinche en el enlace de cada noticia para visualizarla.

 

Publicador de contenidos

null EL GERENTE DE CANAL DE ISABEL II VISITA CON EL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE, LAS OBRAS DEL PROYECTO DE ACTUACIONES DE MEJORA DE LA EDAR Y LA EBAR 4
12/01/22

EL GERENTE DE CANAL DE ISABEL II VISITA CON EL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE, LAS OBRAS DEL PROYECTO DE ACTUACIONES DE MEJORA DE LA EDAR Y LA EBAR 4

EN EL MUNICIPIO DE BOADILLA DEL MONTE

El Gerente de Canal de Isabel II, Pablo Rodríguez Sardinero, visita con el Alcalde del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, las obras del Proyecto de actuaciones de mejora de la EDAR y la EBAR 4 en Boadilla del Monte.

Las obras tienen por objeto solventar los problemas de arenas en la EBAR 4 de Boadilla del Monte, los problemas de explotación de la L.A.T. de la EDAR de Boadilla del Monte y los problemas de cota en el colector de entrada que conecta la EBAR 4 con la EDAR de Boadilla del Monte

El Proyecto cuenta con una inversión de más de 6 millones de euros y su finalización está prevista para el último semestre del año.

Hasta la fecha se ha demolido la antigua EDAR, se ha construido el pretratamiento, el tanque de tormentas, la nave taller, el edificio de oficinas, parcialmente la nave de pretratamiento, la nueva línea eléctrica subterránea que alimentará la EDAR de Boadilla.

Se están ejecutando las obras de modificación de la arqueta de llegada, la remodelación de la obra de salida del aliviadero de la actual EBAR, ejecución del encauzamiento hormigonado de un tramo del Arroyo de la Vega y la ejecución de la mejora en el colector de entrada de la EDAR de Boadilla.

Queda pendiente de su finalización la ejecución de la mota de protección frente a inundaciones, la ejecución del centro de seccionamiento y centro de protección y medida de la nueva línea eléctrica subterránea que alimentará la EDAR de Boadilla y el solado de la urbanización y acondicionamiento de la zona.

(EDAR = estación depuradora de aguas residuales; EBAR = estación de bombeo de aguas residuales)