Solicitantes de Empleo
Solicitantes de Empleo
a) Base jurídica |
Ejecución de contrato, RGPD: 6.1.b), el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.
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b) Fines del tratamiento |
Registro de solicitantes de empleo. Gestión de las candidaturas para procesos de selección y ofertas de empleo. Análisis de candidaturas y contacto con candidatos para tramitación de posibles ofertas, resultado de pruebas, entrevistas, etc.
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c) Colectivo de interesados |
Personas interesadas en ser trabajador del Ente Público.
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d) Categoría de datos personales |
Nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo, correo electrónico, dirección, teléfono, firma, firma electrónica, foto, número de la seguridad social, estado civil, fecha y lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, domicilio, pertenencia a asociaciones, licencias, permisos, autorizaciones, aficiones, formación, expediente académico, titulaciones, experiencia profesional, idiomas que habla, lengua materna, profesión, puesto de trabajo, creaciones literarias, artísticas, etc.
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e) Categoría de destinatarios (cesiones) |
Categoría de destinatarios (cesiones): Los datos no se comunicarán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
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f) Transferencias internacionales |
No hay transferencias internacionales previstas, salvo en lo relativo a las comunicaciones electrónicas, dado que con office 365 parte del tratamiento puede efectuarse en EU (Resolución de 9 de mayo de 2014 de la Agencia Española de Protección de Datos de "declaración de adecuación de garantías para las transferencias internacionales de datos a EEUU con motivo de la prestación de servicios de computación en nube").
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g) Plazo supresión |
Los datos se mantendrán en el sistema durante el plazo de tres años para la lista de espera de administrativos (relevistas), o hasta que el candidato solicite su supresión o ejercite su derecho de oposición. Para el resto de los supuestos, el plazo es de una año.
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h) Quien los trata |
Área de Servicios Administrativos del Canal.
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i) Medidas de seguridad |
Se aplicarán las medidas de seguridad previstas en el Anexo II del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.
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j) Aplicaciones que tratan estos datos |
Ninguna.
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k) Sistemas Manuales donde se almacena datos |
Carpetas guardadas con acceso restringido mediante sistema de puertas y llave
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l) Encargados de Tratamiento |
Office 365
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m) Entidad responsable |
Ente Público Canal de Isabel II
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