Asset-Herausgeber

Zurück Canal de Isabel II entrega al Ayuntamiento de Ciempozuelos las obras correspondientes a la actuación “Obras de renovación de colectores de saneamiento y asfaltado de varias calles”. Actuación gestionada y financiada por Canal de Isabel II dentro del Programa de inversión  Regional de la Comunidad de Madrid (PIR)

Canal de Isabel II entrega al Ayuntamiento de Ciempozuelos las obras correspondientes a la actuación “Obras de renovación de colectores de saneamiento y asfaltado de varias calles”. Actuación gestionada y financiada por Canal de Isabel II dentro del Programa de inversión  Regional de la Comunidad de Madrid (PIR)


20/04/23

Programa de inversión  Regional de la Comunidad de Madrid (PIR)


Canal de Isabel II ha realizado el martes día 18 de abril de 2023  el acto de entrega al Ayuntamiento de Ciempozuelos de las obras correspondientes a la actuación denominada “ Obras de renovación de colectores de saneamiento y asfaltado de varias calles”. Esta actuación ha sido gestionada y financiada por Canal de Isabel II dentro del Programa de inversión  Regional de la Comunidad de Madrid (PIR), con una inversión de 2.141.614,22 euros.

Las obras han consistido en la renovación de casi 2,4 Km de colectores en distintas zonas de la red de alcantarillado municipal y se ha pavimentado más de 14.000 m2 de viales en la zona de actuación. Con estas obras se ha mejorado ampliamente la capacidad de la red de alcantarillado y solucionando el problema de la recogida de aguas pluviales en el ámbito de las mismas.

 En concreto, se ha actuado en las calles Manuel de Falla, Barrio Belén, Velázquez, Postas, Palomero, Travesía de Palomero, Amapola, Peñuelas y Vereda.

 

Imágenes relacionadas

Verknüpfte Assets