Publicador de Conteúdos e Mídias

null Canal de Isabel II ha realizado el acto de entrega de la actuación denominada “Sustitución red general de saneamiento y asfaltado calles Cruz Colorada y Marcos González” en el municipio de Colmenar de Oreja.

Canal de Isabel II ha realizado el acto de entrega de la actuación denominada “Sustitución red general de saneamiento y asfaltado calles Cruz Colorada y Marcos González” en el municipio de Colmenar de Oreja.


17/08/22

Con esta actuación se ha mejorado la estanqueidad de la red de alcantarillado y se ha ampliado la capacidad de dicha red en el ámbito de actuación de las obras.


Canal de Isabel II ha realizado el acto de entrega de la actuación denominada “Sustitución red general de saneamiento y asfaltado calles Cruz Colorada y Marcos González” en el municipio de Colmenar de Oreja, gestionada y financiada por Canal de Isabel II dentro del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid, PIR 2016-2019, con una inversión de 245.075,81 euros.


Los trabajos han consistido en la renovación de más de 350 m de la red de saneamiento en las calles Cruz Colorada, Marcos González y en el tramo periurbano situado entre las calles Marcos González y Aranjuez.

Además, se ha pavimentado la calzada completa en los tramos afectados por las obras, más de 1.000 m2, en las calles Cruz Colorada y Marcos González, suponiendo una importante mejora para el municipio de Colmenar de Oreja.


Esta actuación se ha simultaneado con las obras de renovación de la red de abastecimiento que ha realizado Canal de Isabel II, S.A,  en las Calles Cruz Colorada y Marcos González con lo que se han minimizado las afecciones al pavimento y las molestias a los vecinos.

(En la fotografía adjunta, el Alcalde del municipio de Colmenar de Oreja y el Gerente del Ente Público Canal de Isabel II firmando el acta de entrega de las obras).
 

Imágenes relacionadas