Secretaría del Consejo

Secretaría del Consejo del Consejo de Administración

Secretaria del Consejo de Administración: Elena Lara Arenas

FUNCIONES:

De conformidad con el artículo 8 del Decreto 68/2012, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la estructura orgánica del Canal de Isabel II, corresponden al Secretario del Consejo de Administración las siguientes funciones:

  1. Efectuar las convocatorias de las sesiones del Consejo de Administración, con arreglo al orden del día y a las instrucciones que establezca el Presidente.
  2. Redactar y firmar el acta de las sesiones del Consejo, así como expedir los correspondientes certificados, con el visto bueno del Presidente.
  3. Formalizar los expedientes cuya resolución corresponda al Consejo de Administración.
  4. Recibir las comunicaciones dirigidas al Consejo de Administración por los miembros del mismo.
  5. Llevar la custodia de las actas, que estarán firmadas por él, con el visto bueno del Presidente.
  6. Elevar a públicos aquellos acuerdos que necesiten ser protocolizados en escritura pública.
  7. Cualesquiera otras funciones que le encomiende el Consejo de Administración o el Presidente.

 

Información más solicitada: actas de las sesiones del consejo de administración

Fecha de actualización: 21.08.2023.

Próxima actualización prevista: con la elaboración del Informe Anual 2022.