Secretaría del Consejo del Consejo de Administración
Secretaria del Consejo de Administración: Elena Lara Arenas
FUNCIONES:
De conformidad con el artículo 8 del Decreto 68/2012, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la estructura orgánica del Canal de Isabel II, corresponden al Secretario del Consejo de Administración las siguientes funciones:
- Efectuar las convocatorias de las sesiones del Consejo de Administración, con arreglo al orden del día y a las instrucciones que establezca el Presidente.
- Redactar y firmar el acta de las sesiones del Consejo, así como expedir los correspondientes certificados, con el visto bueno del Presidente.
- Formalizar los expedientes cuya resolución corresponda al Consejo de Administración.
- Recibir las comunicaciones dirigidas al Consejo de Administración por los miembros del mismo.
- Llevar la custodia de las actas, que estarán firmadas por él, con el visto bueno del Presidente.
- Elevar a públicos aquellos acuerdos que necesiten ser protocolizados en escritura pública.
- Cualesquiera otras funciones que le encomiende el Consejo de Administración o el Presidente.
Información más solicitada: actas de las sesiones del consejo de administración
Fecha de actualización: 21.08.2023.
Próxima actualización prevista: con la elaboración del Informe Anual 2022.