Noticias de actualidad

Noticias de actualidad

Esta página contiene un listado de noticias y publicaciones de Canal de Isabel II y otros temas de interés relacionados, ordenados cronológicamente, pinche en el enlace de cada noticia para visualizarla.

 

Publicador de contenidos

null La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado las obras renovación de la red hidráulica de los colectores de las calles del Agua, Carmen González y Jesualdo Domínguez del municipio de Santorcaz
08/03/21

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha visitado las obras renovación de la red hidráulica de los colectores de las calles del Agua, Carmen González y Jesualdo Domínguez del municipio de Santorcaz

enmarcadas dentro del Programa de Inversión Regional (PIR)
En la fotografía: La Presidenta de la Comunidad de Madrid acompañada del Gerente y el equipo del área técnica de Canal de Isabel II.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, acompañada del Consejero de Vivienda y Administración Local, David Pérez García, del Director General de Administración Local, José Antonio Sánchez Serrano y del Gerente del Ente Público Canal de Isabel II, Pablo J Rodríguez Sardinero, ha visitado las obras del Programa de Inversión Regional (PIR) denominadas “Renovación de la red hidráulica de los colectores de las calles del Agua, Carmen González y Jesualdo Domínguez” del municipio de Santorcaz.

Con esta actuación han sido solventados los problemas de inundaciones que sufría el municipio durante los episodios de lluvia. Para ello se ha sustituido la red de colectores por una de mayor capacidad hidráulica, al mismo tiempo que se han dispuesto varios puntos de recogida de aguas pluviales en estos viales que conforman el eje vertebral de la red de saneamiento del municipio. Además, se ha procedido a la pavimentación de las calles afectadas.

Las obras han sido ejecutadas en un plazo de 3 meses y la inversión total realizada ha sido de 288.588,29 €. La obra está sujeta a una garantía de 60 meses desde la fecha de recepción.