Secretaría del Consejo del Consejo de Administración
Responsable, materias y actividades de su interés
Secretaria del Consejo de Administración: Dª Elena Lara Arenas
De conformidad con el artículo 8 del Decreto 68/2012, de 12 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la estructura orgánica del Canal de Isabel II, corresponden al Secretario del Consejo de Administración las siguientes funciones:
- Efectuar las convocatorias de las sesiones del Consejo de Administración, con arreglo al orden del día y a las instrucciones que establezca el Presidente.
- Redactar y firmar el acta de las sesiones del Consejo, así como expedir los correspondientes certificados, con el visto bueno del Presidente.
- Formalizar los expedientes cuya resolución corresponda al Consejo de Administración.
- Recibir las comunicaciones dirigidas al Consejo de Administración por los miembros del mismo.
- Llevar la custodia de las actas, que estarán firmadas por él, con el visto bueno del Presidente.
- Elevar a públicos aquellos acuerdos que necesiten ser protocolizados en escritura pública.
- Cualesquiera otras funciones que le encomiende el Consejo de Administración o el Presidente.