Asset Publisher

null EXCMO. SR. D. GUILLERMO HITA TÉLLEZ

EXCMO. SR. D. GUILLERMO HITA TÉLLEZ

VOCAL DESIGNADO APROPUESTA DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE MADRID
PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE MADRID ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY

Licenciado en Físicas, también cursó estudios de Ingeniería Industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid y posee un máster en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas por el Instituto Informático Complutense.

Funcionario de carrera, desarrolló su trabajo hasta junio de 2015 en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ocupando el cargo de Jefe de Proyecto de Sistemas Informáticos.

Además, y también dentro del ámbito de las tecnologías de la información, ha prestado servicios en el laboratorio del Centro de Investigación y Control de la Calidad del Instituto Nacional del Consumo, dependiente al Ministerio de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad; y en la Gerencia de la Seguridad Social, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Desde junio de 2015 es alcalde de Arganda del Rey, localidad en la que había sido concejal desde el año 2007, y desde noviembre de 2015 es presidente de la Federación de Municipios de Madrid.

EXCMO. SR. D. GUILLERMO HITA TÉLLEZ